Accidentes vehiculares dejan dos personas sin vida


accidente

Ozair Viveros
19 marzo, 2017 , 4:00 pm

  • Una de las víctimas falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Puebla, México.- Dos personas fallecieron en diferentes accidentes vehiculares que se registraron en diferentes puntos de la entidad. Una de las víctimas falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Víctima de las lesiones que sufrió al derrapar de su motocicleta, un hombre de 31 años falleció en las instalaciones del Hospital General de Tecamachalco; los hechos se registraron el sábado después de las 21:00 horas.

José Luis Tamayo Hernández conducía su motocicleta pero lo hacía con exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se derrapó; además no llevaba casco, por lo que se presume que el impacto en la cabeza fue el que le costó la vida.

Durante la madrugada de este domingo, en la carretera que conduce de La Trinidad Tepango a Tenextepec, en Atlixco, un hombre de 63 años de edad falleció al salir proyectado de la unidad que conducía.

Claudio Maldonado Vivaldo, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y al parecer, estaba alcoholizado al momento del percance; el hoy finado perdió el control de su vehículo y volcó, según lo asentado en la carpeta 4202/2017/ZC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com