Accidente en la Siglo XXI, a la altura de Metepec, les quita la vida a dos menores


Fotografía: Especial Fotografía: Especial

Ozair Viveros
15 abril, 2017 , 4:45 pm

  • La unidad venía de Morelos y en el kilómetro 7+500 chocaron de frente contra un Chevrolet Cruze de color gris, también con placas de Tlaxcala, cuyo chofer se dio a la fuga.

Puebla, México.- Dos menores de edad murieron y cinco personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado la noche del viernes en la autopista Siglo XXI, a la altura de Metepec, junta auxiliar de Atlixco.

Personal de la Zona Centro llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres de dos niños, Ariadna, de 7 años, y Edgar, de 11, quienes viajaban en una camioneta GMC Yukon, color blanco, con placas de Tlaxcala.

La unidad era conducida por su abuelo Francisco Muñoz; la unidad venía de Morelos y en el kilómetro 7+500 chocaron de frente contra un Chevrolet Cruze de color gris, también con placas de Tlaxcala, cuyo chofer se dio a la fuga.

Cuerpos de auxilio acudieron a la zona minutos después de las 22:00 horas y les dieron los primeros auxilios a cinco personas, familiares de los menores fallecidos, que fueron atendidos en el IMSS de Metepec y en el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


©2016 Tribunanoticias Designed by indetta.com